YNLW

Radio el Telegrafo

¿Quienes somos?

Agradecimiento

Agradecemos a nuestro Padre Celestial por permitirnos realizar éste proyecto y por darnos siempre el aliento. De igual manera, agradecemos a todas aquellas personas que nos han brindado su apoyo y creyeron siempre en ésta iniciativa.

YNLW Radio El Telégrafo está conformada por un grupo de jóvenes que han buscado como desarrollar nuevamente la cultura radiofónica en nuestro país.

En su mayoría, los integrantes jóvenes comunicadores que desean informar a los cibernautas nicaragüenses que estén dentro o fuera del país de manera inmediata y veraz, con calidad y respeto. En la programación, ofrecemos espacios noticiosos, revistas, programas juveniles, cuentos, leyendas nicaragüenses y programas religiosos.

Éste proyecto nació con la intención de marcar la diferencia en las radios online, y para hacer de cada una de las transmisiones, una experiencia diferente e inolvidable.

Confiamos que éste esfuerzo contribuirá a la sociedad y al sano entretenimiento a través de la radio, que es un medio con el cual se pueden logran muchas cosas positivas en nuestro contexto actual.

Misión:

Somos una empresa dedicada a informar, educar, entretener y servir a nuestra sociedad a través de la radio y las plataformas digitales de una manera respetuosa, rescatando la cultura radial con nuestra programación variada.

Visión:

Convertirnos en la emisora de mayor preferencia en internet informando, educando y entreteniendo. Posteriormente incursionar en la transmisión de nuestra programación en Amplitud Modulada, con gran calidad y variedad.

A %d blogueros les gusta esto: